Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

martes, 1 de noviembre de 2011

La barbilla en alto, la mirada directa, nunca me pareció tan valiente como entonces. Descubrí que me había enamorado de ella, no en ese momento, si no desde el principio, de antes, de poco a poco.
Las lágrimas le rodaban por las mejillas pero no sollozo ni aparto la vista, fiera y orgullosa hasta el final.
- Lo siento.- le dije, alcé una mano para acariciarle la mejilla y borrar sus lágrimas pero me dio un manotazo.
- No me toques. Tú me has hecho llorar, no te mereces consolarme.- me aseguró con la voz quebrada y se enjuagó ella misma el llanto con el dorso de la muñeca.- Que te den.- me dijo como punto final, se dio media vuelta bruscamente y echo a andar, alejándose de mí, las lágrimas rociando el aire según se marchaba.
Maldita sea si no la quise entonces.

5 comentarios:

  1. Conocí una chica así; al final me quedé cpon la impresión de que era un poco autista; porque ¿¿quién no se deja consolar por quien ama?? Sólo quien vive para sí mismo.

    Un besote querida S.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos damos cuenta de que estamos enamorados, tarde, a veces, demasiado.
    un abrazoo :)

    ResponderEliminar
  3. me podrias decir el nombre del libro de donde has sacado esto? un beso (L) me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog y tu manera de describir sentimientos.
    Yo soy nueva en esto de tener un blog, pero me encanta escribir.
    Un saludo. Besos

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno