Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

martes, 30 de agosto de 2011

Te dibujo con líneas gruesas porque eso te hace más real, porque de alguna manera repasar tus contornos confirma tu existencia; Desearía haber aprovechado aquellas clases de dibujo a las que me apuntó mamá, sobre todo ahora que no consigo captar del todo tu esencia, los detalles parecen estar bien y el conjunto erróneo. Qué desesperante es, en mi cabeza veo los trazos que mi mano no es capaz de realizar, y necesito, de verdad que necesito dibujarte, tener una prueba gráfica de todo aquello que he visto; Y cuando esté buscando a tientas por mi escritorio quiero encontrar un papel medio vuelto y al girarlo chocar de frente con tu imagen. Pero las líneas son erróneas y de tanto haberlas repasado ya no se borran, llego a la conclusión de que tu dibujo está por encima de mis aptitudes.

3 comentarios:

  1. Creo que cuando uno más se acerca a su sueño, más se desespera por alcanzarlo y, éste, más se aleja. Te mando un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bien,no hay día que no me pase por tu blog,para ver si hay novedades.
    yo también tengo un blog pero soy principiante...y supongo que el principio es lo más duro.
    Yo solo quiero decirte que ahora mismo eres mi modelo a seguir.

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno