Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

martes, 16 de agosto de 2011

Nadie más que tú mismo entiende la urgencia con la que deseas, la intensidad con la que tu mente te suplica que actúes, ahora, ya, levanta de la silla, ¿qué haces escribiendo? corre, corre lejos, ve, lo estás deseando.
Y nadie más que tú comprende la frustración de quedarte sentado, el mal humor hacia el mundo que no acierta a girar en la dirección que te conviene.

5 comentarios:

  1. Juro que me siento así en estos momentos, que hago acá sentada cuando un mundo afuera me espera, y tengo tantas cosas por hacer, hermosa entrada♥ y te sigo obviamente♥ un beso grande (:
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No importa que no corra en la que me comviene, con que sea lo que quiero.

    ResponderEliminar
  3. No sé cuál es la dirección que me conviene.

    ResponderEliminar
  4. A veces correr para no encontrar amor es mucho más frustrante

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

    La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

    Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

    Gracias por la atención!

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno