Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

lunes, 24 de mayo de 2010

Premios

Muchísimas gracias a P., que se merece muchos más premios.

Otorgar el premio a siete blogs:

Mentiras guardadas en el freezer listas para ser descongeladas en el microondas de Flu!

Drops of Jupiter de la niña de Caronte

Pink de Niicky Gray

Felicidad Concentrada de Berta Viteri Ramirez

El tarro de mermelada de Madison N. Cheshire


La mala del cuanto no es tan mala de la mala del cuento


Esperando dos pecas y un tiramisú de tiramisú de limón

Decir siete cosas que te gusten:

Los libros, los viernes, el chocolate, las sonrisas, las personas, la autenticidad, y tú.

7 comentarios:

  1. fELICIDADES POR EL PREMIO...!!

    uhmm...los viernes son los mejores...

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena por tu premio. (:
    Merecidísimo
    Un beso de mariposa

    ResponderEliminar
  3. Que linda eres Lady =) y tu blog tmb! primera vez por aca y me ha encantado...te invito a Mi MundO =D

    Siete cosas que me gusten:
    Las fotografias, los fines de semana, el chocolate, los abrazos, el cielo, la sinceridad, y los nuevos amigos =)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! me alegro de que te guste mi blog :) muchos besos bonita, muás

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Te lo mereces, sin duda tu blog es precioso.^^

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno