Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

lunes, 30 de diciembre de 2013

El año nuevo se acerca, una pregunta te pesa, ¿será mejor o peor?
¿Simplemente diferente?
Estas aterrada, y también, emocionada. Ojalá sea diferente, eso espero yo.
Los enemigos con lo que has luchado este año, te han hecho más fuerte, el año que viene podrás derrotarlos, destruirlos o superarlos por fin. Los errores que has cometido este año, ya forman parte del pasado, aprendiste de ellos, ahora eres más inteligente, no volverás a cometerlos. Las personas a las que has amado este año han cambiado, las que te amaron como te merecías, han ahondado tu corazón,  las que te traicionaron, se marcharon, no las necesitas.
Este año conocerás gente nueva, amarás más profundo, vivirás nuevas experiencias y cuando llegue el fin de año habrás crecido, como este año creciste también.
Si tienes el valor de aceptar el cambio, el año nuevo es solo para valientes.

3 comentarios:

  1. Creo que tenemos muchas expectativas con respcto al año que empieza; y estimo que la razón principal es ser indulgentes con nosotros mismos para los yerros y falta de entusiasmo o dinamismo. La vida se construye día a día y para ello, en todo momento DEBEMOS tener una ilusión que alcanzar. Demás están las uvas, dar vueltas a la manzana con maletas, las lentejas en los bolsillos. Lo único qu necesitamos es una ilusión e ir tras ella!

    Un fortísimo abrazo señorita S. sé que todo te irá estupendo porque eres la gran hacedora de ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.

    http://carladcrespo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo, mistral, me bebia los vientos por ti, ábrego. Y cuando te fuiste, en pleno verano meteorologico, llego para ocupar tu lugar el mas gelido de los invierno. Se colo en mi corazon sin barreras y con las defensas debilitadas. Y tanto lo helo que el mas minimo temblor lo habria hecho caerse y partirse en exactamente 802 pedazos, del mismo tono azul anticongelante tus ojos.

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno