Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

martes, 15 de diciembre de 2009

Se le caían las medias.
Ella se frotó una pierna contra la otra, nerviosa, el elástico de la a media derecha resbaló más allá de la rodilla.
Su mano subió despacio por su pierna hasta colocarla en su sitio, primero una, después la otra.
- ¿Puedes dejar de hacer eso?- preguntó él.
- Es que se me resbalan.
- Y a mí lo que se me resbala cada vez que lo haces es el autocontrol.

- Haberlo dicho antes.- susurró y tiró de las medias hacia abajo para poder volver a subírselas.

3 comentarios:

  1. Me encanto este blog...

    Autocontrol.. me quede en esa palabra tratandod e encontrarle el significado...

    Una seguidora mas.
    Me gustaria que pases por mi espacio y conozcas mis letras...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte que el autocontrol sea tan poco inmune a... unas medias XD. Me ha encantado : )
    Una liga de besotes

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno