Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

miércoles, 8 de abril de 2020

El tiempo no se detiene y mi Odisea jamás volverá a llevarme a la casa que dejé.
Las sirenas cantan sobre la nostalgia y Poseidón empuja mi barca en dirección contraria.
A veces, me supera el sentimiento uliseico de regresar y descansar:
  • La primera vez, tenía siete años, estaba en un campamento de verano y me dolía la tripa, lloré frente a la monitora
  • La última vez, al día siguiente del funeral de mi abuela, salí de trabajar y lloré en el coche.
Las Moira hilan y Penélope teje, el viento cambia de dirección y yo navego hacia otra isla.
¿Soy Ulises que ha perdido la nocción del tiempo o Calypso que está atrapada?
Tal vez dejé de marcar los días, el telar esta acabado y ya no sé si no puedo o no quiero volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una nota en el cuaderno