Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

viernes, 8 de mayo de 2015

El tiempo es cálido y agradable en este lado del mundo, me acuerdo de ti a menudo y paso soñando despierta más horas de las que debería. Viajo en tren por la mañana, al principio aprovechaba el trayecto para leer, pero últimamente no duermo bien y el bamboleo del vagón me da sueño, así que ahora escucho música, apoyo un brazo en la ventanilla y, como ya te he dicho, sueño despierta.
En el viaje de regreso, voy con mis nuevos compañeros, charlamos sin descanso, aún estamos en esa etapa en que los silencios son incómodos. Casi siento alivio cuando se bajan en sus paradas y por fin me quedo sola, entonces no tengo que esforzarme por encontrar un tema de conversación ni mantenerme despierta, puedo simplemente dejarme llevar.
He conocido a unos cuantos hombres, pero, y sospecho que es culpa tuya, me parecen un poco aburridos, ellos jamás entenderían lo que sueño despierta.

Despierta, te has quedado dormida atravesando el túnel.

2 comentarios:

  1. Siempre hay sueños de los que no queremos despertar jamás... Pero, lamentablemente, volvemos a la realidad. Aunque (todo sea dicho) la realidad puede superar a nuestros sueños ;)

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno