Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

jueves, 9 de mayo de 2013

Soy yo de pie en el metro, apoyada contra la puerta, con el bamboleo inestable de la velocidad, soy yo con los auriculares puestos, sin escuchar la música. Soy en la luminosidad del día que comienza y la oscuridad de los túneles, en medio del silencio de los desconocidos y el murmullo de las conversaciones privadas en público, entre las miradas indolentes que esconden la soledad de una estrella en el cosmos. Soy yo en medio de las vidas que se cruzan sin chocarse y cuyos propietarios rehuyen la curiosidad de mi mirada. Soy yo reinventada por otros en la lejanía, hasta que llego a mi parada y bajo del vagón.




Diversas cosas, como últimamente estoy ocupada no blogueo muy de seguido, pero quería traeros esto por el día del libro (un poco atrasado):


No lo juzguéis demasiado duro, es a lo que llegan mis capacidades.
Y por último una petición de ayuda ¡si votáis todos seguro que gano! estoy participando en un concurso de relatos cortos, agradecería que me votéis, es el último de todos, el relato 17: "Todo de mí" http://www.juventudfuenla.com/?p=7427
Aquí podéis leerlo: http://www.juventudfuenla.com/?p=7488
Las votaciones son hasta el día 22, ¡por favor y gracias mis queridos lectores!

2 comentarios:

Deja una nota en el cuaderno