Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me gusta el chico que se hace notar desde el otro lado de la habitación, habla pocas veces y con pocas palabras, pero siempre le oigo desde donde está. Yo que hablo mucho, me callo para escucharle. Sus palabras aunque ocupan menos que las mías son más pesadas, y mientras las mías escapan volando como pájaros asustados, las suyas se quedan a hacerme compañía y me dan la mano en mi camino de regreso.
Me gusta el chico que habla poco pero bien, espero que si en su vuelta a casa mira al cielo, vea mis palabras volando y él también se sienta acompañado.

6 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué grata sorpresa tu texto! Siempre sabes como ponernos a soñar con tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una forma de escribir que es demasiado increíble para ser cierta. Te admiro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Pobre de aquel corazón que busque pareja en la apariencia exterior en vez de en una persona...

    ResponderEliminar
  5. Hola, no puedo pasar sin dejar de darte mis felicitaciones por lo hermoso que escribes y describes, en unos pocos renglones creaste un ambiente intimo excluyendo a todo el mundo de la habitacion, te vuelvo a felicitar y te envio mis saludos
    muy bueno tu blog

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno