Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

sábado, 1 de octubre de 2011

Quiero mirarte a los ojos cuando me mates, sonreír enseñándote todos los dientes, adelante, no tengo miedo, ahora viene el golpe de gracia, era una posibilidad que acepte cuando te dí el arma.
Aún no sé como quiero morir, tal vez rápido, ayudándote a sujetar el arma para que no te tiemble el pulso, sería lo más sano, arrancarme de cuajo. Pero no sé, las prisas no son buenas, a lo mejor me apetece hacerlo lento para que se te quede grabada mi última sonrisa, mientras me desabrocho la camisa y en la desesperación del final te beso buscando tu compasión, a ver si así te cuesta más dejarme sin mañana, aunque luego me choque de frente con tu decisión inamovible y acabe teniendo que enseñarte donde será mortal el golpe.
Lo decidiré según como me devuelvas la mirada.

6 comentarios:

  1. ¿Y si no te la devuelve? ¿Y si en un acto de cobardía decide privarte de ella? A mi me ocurrió exactamente eso...

    Lexy.
    www.theredcarpetoflife.blogspot.com

    pd. no me va la cuenta del blog :S

    ResponderEliminar
  2. arrebatale la mirada... y de paso el aliento sin dudar.

    rosafunebre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes, textos cortos pero a la vez que te llegan y que te hacen pensar y reflexionar!(: Soy nueva en este mundo del blog! Pásate si quieres por el mio! Te sigo!:D

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ahora sí!! Sí pues, hay personas que no entienden cuando le decimos "eres mi vida" así que hay que ser didáctico. Un besote, ah!! tú eres S me respondiste un twiter!! Estoy emocionado de haberme contactado contigo, admiro y adoro tu forma de escribir (posiblemente también te adore a ti)
    Mil besos

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno