Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

lunes, 22 de marzo de 2010

Tiene miedo, un miedo terrible que paraliza, que adormece, que congela. Tiene un miedo que la deja clavada en el sitio, incapaz de hacer nada. Ella hace todo lo que puede para superar ese miedo, pero ya desde el principio sabe que se acabará rindiéndose porque es una cobarde, y es tan fácil, tan condenadamente fácil no arriesgarse, que cuando llega el momento de la verdad se deja ganar por el miedo, es más fácil que luchar, mucho más fácil. Y es que tiene tanto miedo del amor que apaga cualquier posibilidad de que surja.

9 comentarios:

  1. Es mucho más sencillo ceder al miedo. Pero el amor es infinitamente más gratificante. Quizá debería ir a comprar un poco de Valor. Creo que lo venden al peso de las ganas que tenga...



    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es terrible caer en el miedo, aunque es lo mas facil, no es lo mejor. Ojala puedas trabajar en ese miedo, ya que sin duda te limita a disfrutar cosas que son realmente buenas. Un abraazo =)*

    ResponderEliminar
  3. Mucho más fácil y menos doloroso sin duda. Pero yo la animo a que se arriesgue porque luego se arrepentirá.

    ResponderEliminar
  4. Sé de qué hablas y sabemos que el amor es lo más maravilloso pero cuando no se es correspondido es lo más doloroso que existe, antes de la muerte (incluso más que un dolor de muelas o de oído hummm?

    ResponderEliminar
  5. El miedo es una de las emociones más horribles qe podemos experimentar. Nos deja a madio camino, nos aleja de nuestro destino. Pero el miedo mezclado con amor es una sensación de vértigo qe no se le dá a nadie.
    Excelente :)

    ResponderEliminar
  6. Que sensación tan fea es esa...Y es verdad muchas veces se recurre hacia esa sensación como un pretecto.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus entradas, en cada una de ellas plasmas algo... algún sentimiento o alguna situación, algo tan familiar que te revuelve el estómago.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. es como un pared y la pelota que pega y rebota, rebota y pega

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno