Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

sábado, 6 de marzo de 2010

Désirée no quiere pensar en el mañana, porque mañana podría no haber nada, a veces consigue olvidarse y se descubre pensando en el futuro, pero en seguida se para porque tal vez no haya ninguno.
Désirée duerme con el oído apoyado en su pecho para oír los latidos de su corazón. Bum, bum. Bum, bum. A veces cuando Lucien se ha ido a tomar un vaso de agua y no esta en la cama, Désirée sueña que corre, en una carrera muy importante, va hacia atrás, hacia la salida, pero llega a la meta, al final; Entonces se despierta gritando su nombre y esta tan asustada que solo se calma cuando la abraza.

- No te vayas nunca Lucien.- le pide Désirée, pero él no puede prometerle algo así, no porque no quiera, es que no puede.

8 comentarios:

  1. es que quizá no haya mañana, "no puedo prometer un por siempre, no puedo prometer ni un hoy"

    ResponderEliminar
  2. La incertidumbre no es tan mala como la pintan. Pero es mejor vivir el dia a dia sin saber qué vas a hacer dentro de tres minutos.



    =)

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede prometer algo así, por eso hay que disfrutar mientras se puede.

    ResponderEliminar
  4. Esque quizas no quiere prometer algo qe no esta seguro que cumplira, quizas es un buen cmino, es sincero. Pero sin dudar, la mejor promesa que nos poueden hacer, es un por siempre ♥.
    Cuidatees =) te espero =)*

    ResponderEliminar
  5. Carpe diem.

    Espero que Desireé y Lucien lo tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Querer es poder, querido Lucien... Pobre Desirée con su miedo a la perdida y al futuro...

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Las despedidas en contra de la voluntad de uno son lás tristes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que cuando uno es adulto decide qué rol va a representar en la comedia de la vida y Desireé paraece haber elegido ser la amante, la segunddona; si es así suerte aunque se de varias de auqellas que se han quedado completamente solas, despreciadas y olvidfadas por todos y es que cuando la juventud y la belleza se marchan sólo el que nos mama se queda a nuestro lado

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno