Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

Premios

Quiero agradecerle este premio a De la fantasía a la realidad
Y ahora es mi turno de entregar este premio a 5 blogs:




Y ahora mis respuestas:
1.¿Cual es tu color favorito?Me gusta decir que es el blanco porque es el color que se le da a la luz solar, y esta al pasar por un prisma se convierte en todo un arco iris. Pero también me conformo con decir azul.2.¿Porqué has creado el blog? Buscaba un lugar donde exponer todo lo que iba escribiendo en mi cuaderno, para mí, fue una sorpresa que a tanta gente le apeteciera echarle un vistazo.3.¿Cual es tu sueño?Viajar, por todo el mundo, si tengo que elegir un país al que ir, siempre acabo diciéndolos todos.4.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Puenting o paracaídismo. Tengo miedo a las alturas, así que supongo que sería la vía rápida para superarlo.5.¿Cantante favorito? Pfff... ninguno en particular, pero mi canción favorita es La foule de Edith Piaf.6.Libro preferido:Castillos de cartón de Almudena Grandes, pero mi autor favorito es Terry Pratchett.7. Canción preferida: Me remito a la pregunta cinco.8.Frase que te guste: Tengo amnesia y deja vu al mismo tiempo, creo que esto ya lo he olvidado antes.9.¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?Releerlo.10.Tocas algún instrumento:No, ojalá. En el colegio tocaba la flauta ¿eso cuenta? ¿y la guitarra del guitar hero en modo fácil? ¿no? ¿seguro? 11.¿A que país te gustaría viajar?Haz girar la bola del mundo y pon el dedo en un sitio al azar, seguro que también quiero ir allí.12. ¿Te gustan las pelis románticas?Las comedias románticas me resultan tan iguales que no las veo, pero algunas románticas están bien, pero pocas, no me gustan las cursiladas. 13.¿Hobby preferido?Leer.14.Película favorita.El truco final.




Bueno, lo primero es lo primero, muchísimas gracias a P. por entregarme este premio tan lindo.


Yo a mi vez se o entrego a :





¡Hola!
Hoy Kay Williams me ha otorgado un premio, y la verdad es que cae en el día mi cumpleaños y me ha hecho mucha ilusión, lo consideraré un regalo bloggero, siempre es un placer saber que por ahí hay alguien que disfrutan con lo que escribes, ¡Muchas gracias!


Yo a cambio se lo concedo, por lo mucho que disfruto leyendo sus blogs a:
- Tengo un mapa de mí misma, donde me encuentro si me pierdo.
- Un té rojo y dos cucharaditas de esperanza.
- Razones.
- De como sobreviví al fin del mundo...
- El Drac.
- Mi pequeño diario.
- Serendipia.
- De amor y de casualidad.
- London calling, London tales.
- Birritas bajo el sol.






Lo primero gracias a P. por este premio, me hace mucha ilusión, querida.

Para este premio:
- anunciarlo en el blog.
- poner el link del blog que os lo otorga.
- reotorgarlo a 10 blogs.
- poner enlace a los 10 blogs.
- avisar a los ganadores.

Y aquí teneís a los ganadores:
- La viajera del alba.
Mi vida impredecible.
- Con mi lengua en tu espalda escribí un soneto raro.
- Los recuerdos del baúl olvidado. 
- Goodmorning little sunshine.
- Mi vida en palabras.
- Cuantos cuentos cuento.
- Miradas extraviadas entre suspiros. 
- Pistolas para aprender a volar.
- Recuerdos que cruzan esta mente desquiciada.

Muchas gracias por este premio.
Yo se lo otorgo a:






Gracias a  Natalia, de verdad, a pesar de mis primeros pensamientos XD
La  condición de este premio es que digas lo primero que se te vino a la mente cuando te enteraste de este premio y luego debes pasárselo a otras 5 personas.

Pensamiento: ¡Noooo! un premio no, si yo lo agradezco mucho, pero luego me paso la tarde pegando urls, (y teniendo en cuenta la época en que a los urls les daba por borrarse, eso me ha dejado un mala sensación) bueno, venga, me han dado un premio lo mínimo es devolverlo (es esa necesidad universal de: ya que te fastidian a ti, vas tú y fastidias a otros, muahahahaha). Voy a aprovechar esto para crear la página que llevo un tiempo pensando. Bueno mis primeros pensamientos, pero pasada la primera impresión me siento agradecida de que me deís premios, te sientes muy bien cuando sabes que alguien cree que lo que escribes vale un premio.

Aquí los afortunados:

De mayor quiero ser pequeña
Hazme un  lugar en tu almohada
Golondrinas y tejados
Felicidad concentrada
Cuando el reloj dio las doce