Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

domingo, 26 de febrero de 2012

Deseo que el reloj caiga de la pared y se rompa contra el suelo, que entre el ruido de cristales se escapen los segundos y el minutero salga volando, desapareciendo bajo el sofá. Así seremos libres del tiempo porque ya no viviremos midiendo sus despedidas y jamás será hora de acabar hasta que el final llegue, pero como nunca avisa de la hora poco importará que no tengamos reloj.

domingo, 19 de febrero de 2012

Los sentimientos son como las puertas del pasillo, tú estás en otra habitación pero ellas se abren y se cierran por las corrientes de aire, incluso puede ser que el viento sea tan fuerte que se cierren de un portazo.

martes, 14 de febrero de 2012

Si el amor fuera números sobre el papel milimetrado de mi existencia, desde las simples sumas a las más complejas ecuaciones y los sistemas incompatibles, creo que el resultado seguirías siendo tú.





¡Feliz San Valentín a todos!
que el amor os acompañe de la mano todo el camino de regreso a casa.

Y miren por donde, ni siquiera me dí cuenta ayer, pero esta es además la entrada número 200.
¡Gracias!

jueves, 9 de febrero de 2012

Nos acurrucaremos en la cama, cerraremos los ojos y desearemos fervientemente que mañana sea un día por el que valga la pena levantarse; y si no lo es, repetiremos el proceso tan pronto como sea posible.

sábado, 4 de febrero de 2012

El amor y la muerte son las únicas fuerzas inmutables de esta vida, de manera que solo una puede eliminar a la otra y te seguiré amando hasta que me muera.
Y no moriré mientras te ame.