Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

martes, 31 de enero de 2012

La habitación está en penumbra, la ventana abierta, las cortinas ondean, a los pies de la cama su vestido rojo, sus zapatos de tacón, su ropa interior; su cabello esparcido por la almohada, sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos, su respiración desigual y ligera, el único sonido de la habitación; su brazo izquierdo extendido hacia tu lado de la cama, sus pecho desnudos, sus pezones tiesos por el aire de la noche, su brazo sobre su estómago, su ombligo, su pubis oculto bajo la sombra que proyectan sus piernas dobladas. Tú estás mirando desde la puerta.
-Buenas noches.- susurras y te cuelas en la habitación.

jueves, 26 de enero de 2012

- No puedo ser amiga tuya.
- ¿Por qué?
- Porque me enamoro de ti.

viernes, 20 de enero de 2012

Mi corazón acelerado intenta salirse de mi pecho, lo notó chocar contra las costillas, los barrotes de su jaula. Soy la barrera de mis propios sentimientos, quédate aquí, pequeño, donde yo pueda vigilarte.




Ya son 408 seguidores, a los que agradezco mucho que me lean, es un honor ^^ ¡Gracias!

sábado, 14 de enero de 2012

Cuando era pequeña, mi madre me dijo que si alguna vez me perdía me quedase quieta en el sitio y esperase a que volvieran a buscarme, ahora que soy mayor y estoy perdida ¿quién vendrá a guiar mis pasos?

miércoles, 11 de enero de 2012

Dadme algo que borre de mi mente las ideas, que vacíe de impresiones este cerebro, dadme solo un ala para volar en círculos, atadme a suelo para que me revele contra la cuerda, cualquier actividad en que malgastar mis horas; pero no me deís tregua, o acurirán a mi cabeza todos esos pensamientos amargos que intento evitar.

viernes, 6 de enero de 2012

Confié en que el amor me encontrase, así que me senté tranquilamente a esperarle, no pensé que él hiciese lo mismo. Que dos locos sentados en opuestos rincones del mundo.

domingo, 1 de enero de 2012

- ¿Qué quieres?
- Que el mundo ruede en el sentido contrario y el sol aparezca por el oeste y se ponga por el este.
- ¿En serio?
- Es casi igual de posible.