Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

jueves, 30 de junio de 2011

Amor.
Puedes decirlo, puedes deletrarlo, puedes escribirlo, puedes buscarlo en el diccionario, allí encontrarás una definición, puedes buscarlo entre la gente, te deso suerte, puedes codiciarlo, esperarlo, pero ¿y sentirlo?¿puedes?

lunes, 27 de junio de 2011

Nos quisimos mucho, ¿nos quisimos?¿verdad? parece como si todo hubiese sido imaginaciones mías, ¿de que manera recuerdas tú aquella época?

viernes, 24 de junio de 2011

El hielo se deshace en el fondo del vaso, alguien dice que es momento de irse, ¿no podríamos quedarnos aquí para siempre? Tú estás enfrente y con eso me basta, miras el fondo de tu vaso que también está vacío y le sonríes, eso me hace gracia, maldita sea, amor, ¿en que estarás pensando? Uno de nuestros amigos tira de la manga de tu camiseta, "venga colega, mueve el culo", tú te levantas sin decir nada y yo te sigo, como te seguiría al fin del mundo, sino me diera vergüenza que me acusarás de acoso.

martes, 21 de junio de 2011

Diría que es una historia de amor y de locura, pero ¿no es el amor una locura?

viernes, 17 de junio de 2011

Cuando camino por la calle te busco, justo en las horas puntas cuando las personas se convierten en multitudes.
Te busco y descubro atisbos de tí entre la gente, una risa, un gesto, un perfume e incluso una camiseta que juraría haberte visto puesta.
Entonces la sospecha me estremece el corazón, y deseo salir corriendo detrás de ese desconocido que ha sembrado la duda.
Soy consciente de que no eres tú, que es imposible, dirijo mis paso de vuelta a la realidad y aun así, incluso por la noche con lo ojos ya cerrados me pregunto: y si...

martes, 7 de junio de 2011

- ¿Tú qué crees?
- Creo que te mereces ser feliz, lo que no entiendo es ¿porque no lo crees tú también?